Descripción
PH con una de las albercas privadas mas grandes de la zona, como negocio es una de las mejores inversiones que puedes hacer, el departamento es un departamento de 2 RECAMARAS con sistema Lock off que cuenta con lo siguiente:
1 Estudio con entrada independiente que cuenta con:
- Cocina.
- Closet.
- Baño completo.
- Cama King Size.
- TV, Balcon con vista al mar.
1 Departamento de 1 Recamara con su entrada independiente y que se puede conectar al Estudio y cuenta con:
- 1 Cocina con lavavajillas y barra de cuarzo con bancos.
- 1 Sofa.
- Balcon con vista al mar.
- Baño completo.
- 1 Recamara con closet, Cama King size y Balcon con vista al mar.
- Tv.
ROOF PRIVADO CON ALBERCA, BAÑO COMPLETO, PERGOLA Y ACCESO A LA ALBERCA Y GYM DEL CONDOMINIO.
Adicional el departamento cuenta con sistema de corte de energía a través de tarjetas hoteleras, persianas eléctricas, Sistema Alexa en las habitaciones para maneo de electrónicos, Internet de 100 mega, y todo el inventario de vajilla y blancos por lo cual esta listo para la renta vacacional o largo plazo.
El departamento se puede rentar completo o por unidad separada, Estudio y 1 Recamrara aumentando las posibilidades de ingresos constantes.
La ubicación es inmejorable a media cuadra de la 5ta Av. a una cuadra del mar y del Ferry a Cozumel.