PH Roof Garden Privado Punta Estrella

1,800,000 MXN

PH Roof Garden Privado Punta Estrella

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico


Departamento en 4o nivel con Roof Garden privado.

Sobre PH Roof Garden Privado Punta Estrella

El Departamento  Punta Castell IV se ubica en el Fraccionamiento privado Punta Estrella, en el nuevo centro urbano de Playa del Carmen, ahí podrás encontrar una diversa área de servicios, a solo 3 minutos de la carretera que conecta con Mérida y Holbox y a 5 minutos de la que conecta con Cancún y Tulum.

Ubicado justo en medio del Corazón de la Riviera Maya, listo para recorrer y sentir la magia por sus carreteras, en el camino te encontrarás con cenotes y cavernas, playas y paraísos escondidos. Disfruta de la playa y la famosa 5a Av. con su vida nocturna y restaurantes que se encuentran a solo 10 minutos del Condominio en automóvil.

En medio de las torres del fraccionamiento encontrarás la alberca con área de asoleadero, palapa con baños. Cuenta con elevador, 2 filtros de seguridad las 24 hrs. y lugar de estacionamiento gratuito.

Punta Castell IV es un departamento  con equipamiento de lujo, son 2 recámaras y 2 baños completos, 4 camas, 2 TV, cocina integral equipada, se ubica en 4o nivel del condominio con Roof Garden privado.


Reglas de la casa

No se admiten mascotas. No se admiten fiestas o eventos. Puedes fumar en balcones y terraza. Eventos se realizan en el área de alberca.

Servicios:

Ficha Tecnica PDF

Solicita informaciòn sobre este inmueble.